Seleccionar página

Basquexport

La plataforma que te ayuda a vender
en mercados internacionales.

Blog de internacionalización

28/11/23

Observatorio del sector de Energía Eólica. Noviembre 2024.

Basque Trade & Investment lanza la primera edición de su Observatorio del sector de Energía Eólica, documento cuyo objetivo es ofrecer a la empresa vasca información relevante sobre la evolución del mercado de manera semestral.

El Observatorio está estructurado en tres secciones: en primer lugar, se ofrece una visión por países, posteriormente una visión por players y, finalmente, un capítulo de zoom en tendencias en algún ámbito específico del sector (en esta edición, el posicionamiento de los OEMs chinos fuera del país).

La visión por países recoge información relativa a su posicionamiento a nivel mundial, proyectos en energía eólica identificados en los últimos seis meses, incluyendo las principales subastas, así como información cualitativa sobre cambios regulatorios, planes de inversión y movimientos de los principales players en el país (acuerdos de suministro, fusiones y adquisiciones, etc.).

Más allá de la visión por países, el Observatorio incorpora información actualizada de los movimientos más relevantes en los últimos meses de grandes players del sector a nivel mundial, monitorizando de manera continua los 7 principales fabricantes de aerogeneradores, así como, también, los 10 principales desarrolladores a nivel mundial.

PERSPECTIVA GLOBAL

Panorama del Sector por Países

-Alemania

-España

-Francia

-Reino Unido

-Polonia

-Países Bajos

-EEUU

-Canadá

-Brasil

-China

-Japón

-India

-Corea del Sur

-Vietnam

-Australia

 

Principales Players

-OEMs

-Developers

 

Zoom en Tendencias

-Posicionamiento de OEMs chinos fuera de China

El informe completo se encuentra a disposición de las empresas vascas que lo soliciten. Para acceder a él, es preciso dirigirse mediante correo electrónico: ldiego@basquetrade.eus

Un extracto del mismo se puede descargar AQUÍ

231128-BasqueTrade-Observatorio-Eolico-1-Edicion-Q2Q3