Seleccionar página

Basquexport

La plataforma que te ayuda a vender
en mercados internacionales.

Noticias

La empresa cordobesa de base tecnológica VOLT motors presentó el Programa Sostenible para la Descarbonización de Ciudades, cuyo objetivo es desarrollar, en un plazo de dos años, familias de productos de movilidad eléctrica.

Con esta iniciativa, a los citycar ya creados por la empresa (materializados en los modelos 100% eléctricos e1 y w1 y su modelo para espacios cerrados z1) se sumará el concepto Second Eco Life, que incluye la motorización eléctrica de colectivos de transporte público de pasajeros y un proceso de “retrofit” o “revamping”, que implica la adaptación eléctrica de unidades impulsadas con motorización a gasoil. Adicionalmente, el proyecto incluye la alianza estratégica con la empresa cordobesa Karikal quien desarrolló una serie de paneles interiores con nanotecnología antibacterial, que asegura la autosanitización de las superficies, limitando la permanencia viral.

Complementariamente, la iniciativa de VOLT motors incluye la creación de un repertorio de vehículos de micro movilidad urbana como bicicletas y monopatines para articulación del transporte de personas de “última milla”.

portalmovilidad.com