Seleccionar página

Basquexport

La plataforma que te ayuda a vender
en mercados internacionales.

Noticias

La empresa vasca LOINTEK alcanzó un acuerdo de suministro para el intercambiador de calor del proyecto del parque termo solar de Dubai ejecutado por Shanghai Electric Group Company Limited, la industria líder en China. La firma que se realizó el pasado 28 de enero de 2019, en la sede central de Shanghai Electric, se produjo tras unas intensas negociaciones en las que fue apoyada por la oficina de Basque Trade & Investment en China.

Este proyecto es el proyecto de generación de energía solar térmica más grande del mundo hasta la fecha, con una inversión total de 14.200 millones de dirhams de Dubai (alrededor de 3.860 millones de dólares). La central termo solar de la Fase IV de 700 MW del Parque Solar Mohammed Bin Rashid Al Maktoum de Dubai será ejecutado por el consorcio formado por EPC, Shanghai Electric y ACWA Power.

Shanghai Electric Group Company Limited, la industria líder se centra en tres áreas principales de equipos de energía, equipos industriales y servicios integrados. Los productos incluyen grupos generadores de energía térmica, plantas de energía nuclear, equipos de generación de energía eólica, equipos de transmisión y distribución, equipos de protección ambiental, equipos de automatización, ascensores, transporte ferroviario y máquinas herramientas. Es el grupo de fabricación de equipos que ocupa el primer lugar en ventas de la industria de maquinaria de China.