Seleccionar página

Basquexport

La plataforma que te ayuda a vender
en mercados internacionales.

Noticias

Ocho empresas vascas implantadas en Colombia con interés en el ámbito energético han participado en una jornada telemática organizada por la oficina del Gobierno vasco en aquel país, donde se trataron diferentes posibilidades de negocio y colaboración en el sector.

La sesión se acompañó de autoridades representantes del Ministerio de Minas y Energía y su Unidad de Planeación Minero Energética (UPME) y contó con el apoyo del equipo técnico y asesor de la oficina vasca en esta economía emergente latinoamericana.

La necesidad de desarrollo de las “Fuentes No Convencionales de Energía Renovable” (FNCER), y la oportunidad de colaboración en varios proyectos, reunieron en la sesión a profesionales de las compañías Elecnor, Ennera Caf-te, IDOM Consulting, Ingeteam, LKS, Ormazabal, Saitec, Tecnalia y Tecnoambiente.

Las personas interesadas en disponer del informe de conclusiones de esta reunión, o profundizar en  el conocimiento de los servicios que ofrece el Grupo SPRI a través de la Agencia Vasca de Internacionalización, pueden contactar con la delegación del Gobierno vasco en Colombia a través de los datos que se precisan en su sitio web.