Seleccionar página

Basquexport

La plataforma que te ayuda a vender
en mercados internacionales.

Noticias

BRICS Bank aprobó cinco nuevos proyectos en Rusia e India por un monto total de más de $ 1 mil millones

Entre ellos, se encuentra el programa para la modernización de los sistemas de suministro y tratamiento de agua en la Federación Rusa.

El 29 de septiembre, el Consejo de Administración del BRICS New Development Bank (NDB) en una reunión en formato virtual, aprobó la asignación de préstamos para cinco nuevos proyectos por un total de alrededor de $ 1.030 millones, incluidos tres en Rusia.

Se asignará un préstamo de 100 millones de euros al Banco de Desarrollo y Comercio del Mar Negro para un proyecto relacionado con el desarrollo de la infraestructura de transporte portuaria rusa, la renovación de la flota, el aumento del tráfico de pasajeros, el comercio y los transbordos. Otro préstamo de 100 millones de USD al Banco de Desarrollo de Eurasia (EDB), que se destinará al programa de construcción de carreteras de peaje en Rusia. Según el servicio de prensa, este proyecto prevé la construcción de unos 500 km de carreteras de primera categoría y la construcción de infraestructura relacionada. La EDB también asignará el tercer préstamo por valor de 100 millones de USD para el programa de modernización de los sistemas de abastecimiento y tratamiento de agua en la Federación Rusa.

tass.ru