Seleccionar página

Basquexport

La plataforma que te ayuda a vender
en mercados internacionales.

Noticias

El plazo de solicitud para las empresas interesadas en poder contar con un joven profesional en alguna de sus sedes internacionales termina el próximo día 30 de noviembre.

La Agencia Vasca de Internacionalización (Basque Trade & Investment) mantiene su compromiso con el programa BEINT de capacitación de jóvenes titulados universitarios en internacionalización empresarial a pesar de las dificultades que la pandemia generada por la COVID-19 ha planteado. En este momento, los jóvenes que están realizando las prácticas profesionales en la red exterior de Basque Trade y otras instituciones asociadas se encuentran disponibles para poder continuar su formación desde enero de 2021 en empresas y otras entidades vascas con presencia internacional.

Esta fase de 8 meses comenzará en enero de 2021 y se realizará en cualquiera de las sedes internacionales de las empresas u organismos vascos solicitantes. En relación a la dotación del joven profesional, hay que recordar que este es asumido íntegramente por Basque Trade & Investment en su apuesta por proporcionar a las empresas y otras entidades vascas una base de profesionales que les permita atender con eficacia los retos de la internacionalización actuales.