Seleccionar página

Basquexport

La plataforma que te ayuda a vender
en mercados internacionales.

Noticias

El evento de la internacionalización empresarial en Euskadi, ‘Mundura Begira’, analizará el escenario mundial tras la pandemia.

Mundura Begira 2021, abordará este año interesantes áreas temáticas con las que comprender mejor este nuevo futuro que ya está aquí.

“A Look at where the World is Heading”:

Ideas, Conceptos, Oportunidades…
Un importante Conocimiento para que las Empresas Vascas podamos aplicarlo y mejorar nuestras estrategias de Internacionalización, minimizar riesgos y resultar más certeros en todos nuestros proyectos de acción exterior:

La Gran Transformación: Tecnología, Cambio Climático y Salud.

Expertos mundiales debatirán acerca de la Tecnología y sus regulaciones, con el objetivo de evitar una mayor deshumanización de la sociedad. Reflexionarán sobre cómo podría aprovechar todo ello para obtener efectos positivos. También se abordará la adaptación al imparable Cambio Climático y su mitigación gracias a los ‘Green New Deals’, ¿te suenan?… Conoceremos el modo en que la Salud de las Personas y del Planeta, repercutirán inevitablemente en el pensamiento económico del futuro y en la próxima etapa del Capitalismo.

The World in Review: El escenario Post COVID-19.

En este panel se discutirán los diferentes aspectos de la pandemia en términos de cómo afecta a diferentes regiones, creando desafíos de cooperación internacional. También se analizará la manera en que la crisis sanitaria ha afectado a los retos y conflictos mundiales y cómo esto determinará el futuro, así como las diferentes normativas de EE.UU., la UE y China que se están aplicando. Estos cambios, sin duda alguna, condicionarán nuestra forma de hacer negocios en Euskadi y, por ello, debemos prestar la máxima atención posible.

Perspectivas de la economía mundial: ‘Stranger Economics’.

Tras los impactos de la COVID-19, se analizará y comparará el futuro de la globalización en un mundo post-pandémico, así como las medidas de recuperación económica que ya se están adoptando en la Unión Europea y Estados Unidos de América, así como la reordenación de la economía mundial con la previsión del liderazgo de China en el crecimiento económico global: un debate sobre ‘lo que está por venir’ en el corto, medio y largo plazo.

Driving Global Growth: Basque Industries Opportunities and Threats in the Era where Emerging Markets Dominate the World.

Impulso del crecimiento global: Un sencillo DAFO para la Industria Vasca en esta Era en que ¡los mercados emergentes dominan el mundo! Se analizarán algunas de las estrategias con las que nuestras Empresas deberán superar los retos del mercado asiático, los nichos de mercado y el creciente proteccionismo de aquella parte del Mundo, así como las iniciativas prácticas que se están poniendo en marcha para apoyar a las PYMES en estos ámbitos. También se analizarán las recomendaciones para que las empresas conozcan cómo prepararse y abordar dichos mercados. 

Acércate a MUNDURA BEGIRA
y llévate todas estas CLAVES a tu Empresa:

https://agenda.spri.eus/mundurabegira/

¿Aún no te has inscrito?