Seleccionar página

Basquexport

La plataforma que te ayuda a vender
en mercados internacionales.

Noticias

El pasado 28 de abril el Primer Ministro italiano anunció en rueda de prensa el calendario de la desescalada, es decir, la fase de recuperación progresiva de las actividades llamada también fase 2.

El proceso de reapertura será gradual. Comenzando por la vuelta a la actividad de ciertos sectores industriales el 4 de mayo, también se permitirá la apertura de bares y restaurantes, aunque solo para la modalidad de comida para llevar. Si la situación lo permite, dos semanas más tarde, el 18 de mayo, abrirá el comercio minorista junto con bibliotecas y salas de exposición, no obstante, se deberán cumplir estrictos protocolos de seguridad. Por último, el 1 de junio, retomarán la actividad los servicios de higiene personal, y se autorizará a bares y restaurantes a servir dentro del local, siempre cumpliendo estrictas normativas de seguridad.

Hay ciertas actividades que todavía no tienen fecha de vuelta por presentar un alto riesgo de transmisión del virus, como, por ejemplo, cines, teatros, conciertos o discotecas.

www.eitb.eus