Seleccionar página

Basquexport

La plataforma que te ayuda a vender
en mercados internacionales.

Noticias

La Oficina de Basque Trade & Investment / Agencia Vasca de Internacionalización en RUSIA, con la colaboración del Clúster de Siderurgia, SIDEREX, han realizado una intensa jornada virtual en la que doce empresas vascas han presentado su tecnología y capacidades al grupo siderúrgico ruso ‘Severstal‘.

Severstal cuenta con un plan de inversiones importante para los siguientes 3 años, en el que se ejecutarán tres proyectos de renovación donde se podrían aplicar las soluciones ofertadas por las empresas vascas. Dentro de este contexto, 12 firmas de Euskadi han mostrado sus soluciones para las áreas de acería, laminación, líneas de proceso, tratamiento de agua y aire y manipulación dirigiendo sus presentaciones a los responsables inversiones y compras del grupo ruso.

Esta actividad es resultado del plan lanzado por Basque Trade & Investment y Siderex para la identificación de oportunidades en el sector siderúrgico en Rusia, Polonia, República Checa y Eslovaquia.

Basque Trade & Investment continúa firme en su objetivo de acercar nuevas oportunidades para las empresas vascas en mercados estratégicos para nuestro país.

Aurrera!!