Seleccionar página

Basquexport

La plataforma que te ayuda a vender
en mercados internacionales.

Noticias

Martes 29: La UE advierte a May que el acuerdo de salida y el backstop no son negociables y que proponga una alternativa que cuente con el respaldo de la Cámara de los Comunes.

Downing Street insiste en que reducirán la migración neta por debajo de las 100.000 personas al año.

Miércoles 30: La Primera Ministra aboga por reabrir las negociaciones tras el respaldo de los Comunes a la propuesta de reforma del backstop.

Juncker advierte que la petición británica de reabrir las negociaciones del acuerdo de salida no hacen más que multiplicar las posibilidades de una salida «desordenada» del Reino Unido, y recomienda a los líderes europeos que se «preparen para lo peor».

Jueves 31: El Ministro de Asuntos Exteriores británico, Jeremy Hunt, admite que tal vez sea necesario prorrogar el artículo 50 para evitar una salida de la UE sin acuerdo, a pesar de que la Primera Ministra ha negado en repetidas ocasiones la posibilidad de dicha prórroga.

Viernes 1: El Secretario General de la Comisión Europea y Ex-Jefe de Gabinete de Juncker, Martin Selmayr, adquiere cada vez más protagonismo en las negociaciones del Brexit, según la revista conservadora británica The Spectator.

Log completo en este enlace.