Seleccionar página

Basquexport

La plataforma que te ayuda a vender
en mercados internacionales.

Noticias

El próximo 16 de diciembre tendrá lugar un webinario organizado por el Puerto de Bilbao. El objetivo de este encuentro será informar acerca de los cambios en las operaciones portuarias y sus procesos en el nuevo contexto derivado del Brexit.

Ante la salida del Reino Unido de la Unión Europea, la Autoridad Portuaria de Bilbao ha implementado los cambios necesarios para que el Brexit no suponga una pérdida de competitividad. Cabe recordar, que el Puerto de Bilbao gestiona el 15% del comercio total de España con el Reino Unido. El 31 de diciembre de 2020 finaliza el periodo de transición posterior al Brexit, y a partir del 1 de enero cambiaran las formas de comerciar entre el Reino Unido y la UE.

Los interesados ​​pueden asistir a la jornada ya sea de forma presencial o virtual (vía streaming). La plataforma virtual del evento Shortsea Bilbao permanecerá activa las dos semanas posteriores al evento para dar respuesta a cualquier consulta posterior a las ponencias y ampliar información. La plataforma servirá como punto de encuentro y contacto para asistentes, ponentes y otros participantes.

La jornada se llevará a cabo el miércoles 16 de diciembre de 10h – 13:30h (09h – 12:30h Reino Unido). Ya está abierto el plazo para darse de alta en el webinario mediante el siguiente enlace: https://shortseabilbao.us7.list-manage.com/subscribe?u=56f27629312851984c4909f2c&id=61cf6a2e45

Para más información se puede consultar el siguiente enlace: https://shortseabilbao.com/