Seleccionar página

Basquexport

La plataforma que te ayuda a vender
en mercados internacionales.

Noticias

El Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo (BERD) ha lanzado un proyecto que tiene como objetivo facilitar el acceso a las mejores tecnologías verdes existentes en el mercado: el Green Technology Selector (GTS), una plataforma e-commerce que conecta a los productores y proveedores de tecnologías verdes con empresas y hogares.

Esta plataforma ya ha sido implementada en varios países y tiene como objetivo estar activa en los 38 países donde opera el BERD. Actualmente, está abierto el proceso de captación de empresas para República Eslovaca, no obstante aquellas empresas vascas productoras y distribuidoras de tecnologías verdes que deseen acceder y registrarse en la plataforma tendrán acceso a la venta en otros países si así lo solicitan. Conoce AQUÍ las tecnologías y requisitos solicitados.

El registro en esta plataforma es totalmente gratuito y aporta las siguientes ventajas:

  • El registro hace que sus productos y marca sean más visibles y accesibles para los posibles clientes en los países donde opera el BERD.
  • Las tecnologías que se enumeran con éxito en el GTS son elegibles para la financiación por parte de instituciones financieras con las que trabaja de manera local el BERD. Esto ya ha sido probado en varios países europeos (Polonia, Rumania, Croacia, etc.).

Se adjunta el listado de categorías y tecnologías actualmente incluidas en la plataforma, junto con los requisitos mínimos que los productores y proveedores tienen que cumplir para poder entrar en el mercado eslovaco.

Si está interesado en saber más sobre esta plataforma y cómo registrar sus productos de forma gratuita, le animamos a que contacte con Marta Suanzes.

2101-BTI-Listado-de-Tecnologias-Verdes