Seleccionar página

Basquexport

La plataforma que te ayuda a vender
en mercados internacionales.

Noticias

Nissan anunció su intención de reestructurar el negocio en Rusia y renovar completamente la línea de modelos en los próximos cuatro años. Como parte de la nueva estrategia para desarrollar y fortalecer aún más la marca Nissan, se ha decidido detener la producción de automóviles bajo la marca Datsun en las instalaciones de AvtoVAZ en Togliatti en diciembre de 2020.

Esta decisión no afecta a otros mercados en los que está representada la marca, y tampoco afecta el trabajo de Infiniti en Rusia. La compañía continuará brindando servicios de posventa y ventas de piezas a más de 130 mil propietarios de Datsun a través de la red de concesionarios autorizados de Nissan. La política de garantía permanecerá intacta.

La atención se centrará en la actualización de los modelos en los segmentos B-SUV, C-SUV y D-SUV. Se introducirán nuevos modelos en el mercado, así como versiones actualizadas de los Crossovers y SUV Qashqai, x-Trail y Murano ya presentados en la línea rusa de Nissan. La principal fuerza motriz para la implementación del plan futuro será la capacidad de producción y el centro de Investigación de Nissan en San Petersburgo, que le permiten producir automóviles que corresponden completamente a las preferencias de los compradores rusos. La planta de San Petersburgo de Nissan planea reducir a alrededor de 450 de los empleados de 2000 en agosto de 2020 debido a la transición.

www.autostat.ru