Seleccionar página

Basquexport

La plataforma que te ayuda a vender
en mercados internacionales.

Noticias

El presidente ruso, Vladimir Putin, durante una reunión en línea con los gobernadores, pidió no detener la economía y no cerrar el transporte y los servicios de pasajeros en las regiones rusas.

Según el jefe de estado, se deben crear condiciones que permitan a las empresas regresar al modo normal de trabajo. En particular, estamos hablando de mantener una lista de organizaciones cuyo trabajo es limitado debido al aumento de los riesgos. El resto, como destacó Putin, con el cumplimiento de todas las normas sanitarias que permiten minimizar la posibilidad de infección por coronavirus, pueden continuar trabajando.

Asimismo, el mandatario estatal llamó a ayudar en primer lugar a las empresas que buscan mantener el empleo así como a aquellos ciudadanos que se quedaron sin trabajo. En cuanto a las pequeñas y medianas empresas, así como las microempresas, Putin les prometió un aplazamiento de seis meses en pagos de seguros e impuestos, que se pueden pagar sin problemas durante el año. El presidente ordenó establecer el pago a los médicos que trabajan con pacientes con coronavirus. Los médicos recibieron 80 mil rublos, el personal médico-50 mil rublos, el personal médico Junior — 25 mil rublos, los médicos de urgencias — 50 mil rublos, y los paramédicos y conductores de ambulancias — 25 mil

lenta.ru