Seleccionar página

Basquexport

La plataforma que te ayuda a vender
en mercados internacionales.

Noticias

Transmashholding Group (TMH), junto con Rosatom, planean producir trenes de hidrógeno en Rusia, y Russian Railways está considerando la isla Sakhalin como campo de pruebas piloto para su lanzamiento.

Durante el V Foro Económico Oriental de 2019 se firmó un acuerdo de cooperación e interacción sobre el proyecto de organización del tráfico ferroviario utilizando trenes operados combustible de hidrógeno.

JSC «Transmashholding» planea organizar la producción de trenes, a la Corporación Estatal «Rosatom» se le asigna el papel de proveedor potencial de hidrógeno en el proyecto.

Se observa que la transición al uso de trenes con combustible de hidrógeno en los ferrocarriles y sistemas para asegurar su funcionamiento, incluida la producción del combustible de hidrógeno, el transporte, el almacenamiento y el reabastecimiento de combustible, requiere un estudio preliminar de viabilidad, el cálculo del costo del ciclo de vida y la confirmación del cumplimiento de los requisitos de seguridad y operación controlada.

Está previsto que el estudio de viabilidad esté terminado a finales de 2020.

Fuente: https://ria.ru/20190904/1558272151.html