Seleccionar página

Basquexport

La plataforma que te ayuda a vender
en mercados internacionales.

Noticias

Siemens Gas Turbine Technologies (STGT), encargado por Siemens Gamesa, ha comenzado a ensamblar los componentes principales de los equipos de energía eólica para el parque eólico Kola en la región de Murmansk, el proyecto de energía eólica más grande de Rusia más allá del Círculo Polar Ártico con una capacidad de 201 MW.

La construcción del parque eólico y la instalación de equipos de energía eólica serán realizadas conjuntamente por el cliente PJSC Enel Rusia y el fabricante Siemens Gamesa. Como parte de este pedido, STGT ensamblará y probará componentes como góndolas, bujes y transmisiones. En total, se ensamblarán equipos para 57 instalaciones de energía eólica.

Durante dos años de cooperación, STGT y Siemens Gamesa han organizado la producción de equipos de energía eólica. Al mismo tiempo, Siemens Gamesa ha localizado la producción de una serie de componentes clave para aerogeneradores, estableciendo una cadena de suministro completa para la implementación exitosa de sus primeros proyectos en el mercado ruso.

A su vez, en poco tiempo, «STGT» ha llevado a cabo una compleja reorganización de la producción, incluidos los procesos de logística de producción, que ha hecho posible combinar la producción «por pieza» de turbinas de gas de alta potencia y la producción en serie de equipos eólicos. A principios de 2020, STGT completó un pedido similar de Siemens Gamesa para el ensamblaje y prueba de equipos para 26 turbinas eólicas en otro parque eólico de PJSC Enel Rusia: el parque eólico Azov.

rawi.ru