Blog de internacionalización
Los paneles de Forest Trafic, líderes a nivel estatal
Forest Trafic es una empresa con sede en el municipio de Amorebieta, Bizkaia, en la que todos sus trabajadores son especialistas fabricantes y distribuidores de tableros contrachapados. Actualmente, la compañía vasca, a la que avalan 27 años de trayectoria, es líder a nivel estatal en sus tres principales líneas de negocio: la fabricación de piezas terminadas, el diseño y la fabricación de tableros técnicos, y la recién mencionada distribución de tableros contrachapados.
Forest Trafic dispone de existencias que superan los 2.000 metros cúbicos de tableros contrachapados, lo que ha supuesto que su almacen se consolide como uno de los más potentes de toda la península ibérica en lo que respecta a este producto.
En cuanto a la fabricación de tableros técnicos, la compañía con sede en Amorebieta diseña y fabrica a la medida que los clientes demanden, pues siempre se adapta a las necesidades de estos. Para ello, presta la misma atención y cuidado tanto a los aspectos estéticos como a los técnicos.
Para la fabricación de piezas terminadas y para poder dar la mejor respuesta y satisfacer a los clientes -independientemente de que estos requieran productos en fases intermedias de acabados o totalmente acabados-, Forest Trafic utiliza las mejores máquinas a la última preparadas para ello.
Durante estos casi 30 años de historia, la empresa vasca ha llevado a cabo diversos proyectos no sólo a nivel estatal, sino también de referencia internacional. Y es que dos años de actividad bastaron a Forest Trafic para posicionarse en el mercado portugués, que tan sólo diez años después consiguió expandir su área de actividad a más países europeos, contando actualmente con clientes en Francia, Italia, Holanda, Alemania, Bélgica, Polonia y Dinamarca.
Acerca de Forest Trafic S.L:
Situada en Amorebieta (Bizkaia) y con más de 30 años de experiencia, es una empresa líder a nivel nacional en el diseño, fabricación y distribución de tableros técnicos de última generación, contrachapados y de piezas terminadas. Con una facturación superior a 11 millones de euros anuales y más de 350 clientes repartidos por todo el mundo, gracias a su maquinaria de última generación, pueden satisfacer las necesidades de sus clientes tanto con productos completamente acabados como en fases intermedias.