Quiénes somos

La Agencia Vasca de Internacionalización:
Basque Trade & Investment

Una sociedad pública del Gobierno Vasco, resultado de la fusión de los servicios internacionales de SPRI y de la Dirección de Internacionalización del departamento de Desarrollo e Infraestructuras del Gobierno Vasco. Nacemos con el fuerte propósito de ganar en flexibilidad y agilidad para dar un mejor servicio a la empresa vasca, con la fortaleza añadida de las sinergias que inevitablemente producirá la fusión de todos los servicios dentro de una misma organización.

La dimensión internacional de una empresa es clave para reforzar su crecimiento y capacidad innovadora y emprendedora. 

Trabajamos desde hace más de 20 años en el desarrollo de proyectos empresariales con vocación de internacionalizarse, pertenezcan al sector que pertenezcan proporcionando plena asistencia.

Un servicio a la carta para fomentar las exportaciones y la internacionalización de la empresa, promover las actividades encaminadas a posicionarse en mercados estratégicos, facilitar la asistencia técnica en las implantaciones comerciales y productivas, así como prestando apoyo en los proyectos financiados por organismos multilaterales.

Un modelo de servicio basado en una atención a empresas segmentada que combina conocimiento sectorial en nuestras oficinas en Euskadi y conocimiento geográfico en las oficinas en el exterior, lo que da como resultado mayor especialización y proximidad y servicios que responden a las necesidades concretas de las empresas.

Estructura organizativa de Basque Trade & Investment

Estructura organizativa de Basque Trade & Investment

Si estás pensando en introducir tu producto en el mercado exterior, buscas financiación, contactos comerciales, socios locales o servicios especializados estamos aquí para apoyar tu actividad.

Integrado en el Grupo SPRI, tiene un presupuesto superior a 22M€

30 profesionales en Bilbao
+
20 en la Red Exterior