Seleccionar página

Basquexport

La plataforma que te ayuda a vender
en mercados internacionales.

Noticias

El Gobierno británico ha lanzado una nueva campaña de información “Keep Business Moving” que pretende ayudar a las empresas de la Unión Europea con relaciones comerciales con Reino Unido a prepararse ante el final del periodo de transición.

El Reino Unido, una vez consumada su salida de la UE finalizará el próximo 31 de diciembre de 2020 el periodo de transición y por tanto saldrá también de la unión aduanera y del mercado único de la UE.

El principal elemento de la campaña es un sitio web: www.gov.uk con información en inglés y castellano sobre los principales pasos que las empresas de la UE deben tomar para que el comercio con el Reino Unido fluya sin problemas a partir del final del año. La página se irá actualizando a lo largo de las próximas semanas y meses. En estos momentos incluye información sobre compras y ventas al Reino Unido, la transferencia de datos personales al Reino Unido y la provisión de servicios.

El próximo día 30 de septiembre a las 15:00 (CET) se realizará una sesión virtual a través de ese portal dirigida a PYMEs a la que podrán asistir todas las empresas vascas interesadas.

Cabe recordar que desde Basque Trade & Investment a través de su oficina en Londres, se está llevando a cabo una labor intensa de apoyo e información a la empresa vasca desde que se comenzaron las negociaciones para la salida del Reino Unido de la Unión Europea y que existe un espacio web de información exclusiva sobre este asunto: “Brexit hoywww.brexit.eus

Para más información o servicios puede contactarse con pfano@basquetrade.eus
o en el teléfono +44 20 3006 2434