Seleccionar página

Basquexport

La plataforma que te ayuda a vender
en mercados internacionales.

Noticias

Visita conjunta la oficina de BTI China con empresa vasca a la sede central de SHANGHAI ELECTRIC, para dar un apoyo a la empresa vasca en la introducción al proyecto termosolar de Dubai.

A medida que el licitador conjunto del proyecto y EPC, Shanghai Electric y ACWAPower ganaron conjuntamente la oferta para el contrato general del proyecto de la central termosolar del proyecto de la Fase IV de 700 MW del Parque Solar Mohammed Bin Rashid Al Maktoum de Dubai. El proyecto es el proyecto de generación de energía solar térmica más grande del mundo hasta la fecha, con una inversión total de 14,2 mil millones de dirhams de Dubai (alrededor de 3.86 mil millones de dolares).

Shanghai Electric Group Company Limited, la industria líder se centra en tres áreas principales de equipos de energía, equipos industriales y servicios integrados. Los productos incluyen grupos generadores de energía térmica, plantas de energía nuclear, equipos de generación de energía eólica, equipos de transmisión y distribución, equipos de protección ambiental, equipos de automatización, ascensores, transporte ferroviario y máquinas herramientas. Es el grupo de fabricación de equipos que ocupa el primer lugar en ventas de la industria de maquinaria de China.