Seleccionar página

Basquexport

La plataforma que te ayuda a vender
en mercados internacionales.

Noticias

Basque Trade, la Agencia vasca de Internacionalización de Grupo SPRI, facilitará reuniones B2B a las empresas vascas interesadas por conocer de primera mano las circunstancias de los diferentes países donde opera su Red Exterior; una excelente oportunidad para averiguar y comprender cómo están respondiendo los mercados a esta crisis derivada de la COVID-19, sus diferentes problemáticas, tendencias y previsiones cara a 2021.

La información directa y fiable del equipo BTI-SPRI, contribuye a posibilitar la expansión de los negocios en el exterior con menor riesgo y mayores garantías. Además, profesionales de las oficinas y representaciones de la Red Exterior en más de 70 países, compartirán informes actualizados, experiencias referentes y, asesorarán sobre todos los instrumentos que el Gobierno Vasco dispone para impulsar la internacionalización; recursos y herramientas útiles para que las empresas exporten y consoliden su posicionamiento en los mercados.

Ante el reto global originado por la Covid-19 y de forma específica, las empresas podrán interactuar personalmente y realizar consultas relativas a las distintas ayudas y financiación a través de los Programas Institucionales, abriendo la posibilidad de acceder a los servicios personalizados desplegados en la actual cartera de servicios; introducción comercial en cada país, mejora en la búsqueda de proveedores, estudios de mercado, apoyo en trámites, cesión de espacios Coworking,.. hasta el apoyo en la implantación comercial o productiva en el destino.

Estos encuentros se podrán agendar vía telemática con el equipo responsable de las oficinas de Argentina y Uruguay, Brasil, Chile, China, Colombia, Estados Unidos de América, India, Italia, México, Polonia y Ucrania, Reino Unido e Irlanda, República Checa y Eslovaquia, Rusia y Singapur-ASEAN: Únicamente será necesario reservar citas mediante una sencilla aplicación accesible en reuniones individuales de 60 minutos.


Para recibir las novedades sobre ésta y otras iniciativas de interés para las empresas vascas, resulta conveniente seguir los canales sociales y de comunicación de Grupo SPRI:

Linkedin Internacionalización
Linkedin Grupo SPRI
Suscripción a Boletines Informativos