La producción de Rusia de automóviles en 2019 fue de 1,5 millones de unidades, lo que lo colocó como décimo mayor productor mundial.
Aún así, puede afirmarse que el mercado ruso en estos dos últimos años está estancado, y no está habiendo un gran volumen de nuevas inversiones. Comparativamente hay otros mercados con mayor atractivo tanto desde el punto de vista de una posible implantación productiva, como desde la óptica de las exportaciones.
En este informe se analiza la demanda y la oferta de componentes de automoción de Rusia, los OEM presentes, y el comercio exterior, el comercio con Euskadi, así como que componentes presentan mayor volumen de importaciones, y las barreras de entrada.
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada, en base a un perfil elaborado según tus hábitos de navegación (por ejemplo, sitios web que visitas). Para más información haga clic aquí .
Puedes aceptar todas las cookies haciendo clic en el botón “Aceptar” o puedes configurar las cookies o impedir su uso accediendo a la siguiente sección.
Técnicas Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
Almacenamiento o acceso técnico, utilizado exclusivamente para fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para entregar publicidad o para rastrear al usuario en sitios web o páginas web con fines de marketing similares.