El Grupo SPRI ha organizado, a través de su servicio Enpresa Digitala, seis jornadas sobre el e-commerce, que empiezan el 13 de mayo y se extienden hasta el 25 de junio. Se impartirán en formato online.
Las sesiones tratarán la conceptualización del negocio para que sea viable y la elección de la tecnología en la que apoyarlo, pasando por la planificación y distribución del presupuesto de marketing y la estrategia de fidelización que permita reducir los costes de captación. También se podrán conocer los desafíos de la logística en el mercado internacional y los aspectos legales que son necesarios cumplir en la venta online.
Todas las jornadas serán impartidas por profesionales con amplia experiencia en e-commerce que provienen de fitnessdigital.com, la consultora LIN3S, DHL, Adolfo Domínguez, la agencia Onforyou y el despacho de abogados Iurismática.
El Grupo SPRI organiza estas jornadas dirigidas a pymes, micropymes y personas trabajadoras autónomas interesadas en desarrollar e-commerce, con el objetivo de que les ofrezcan una visión global y les ayuden a optimizar su presencia en el mercado digital tomando las mejores decisiones.
Estos son los cursos y los enlaces para inscribirse:
- Modelos de negocio en eCommerce: 13 de mayo
- Estrategia y presupuesto de Marketing en e-commerce: 20 de mayo
- Desafíos de la logística e internacionalización en eCommerce: 27 de mayo
- Fidelización en e-commerce, el caso de Adolfo Dominguez: 14 de junio
- Cómo elegir la mejor tecnología para un e-commerce: 17 de junio
- Aspectos jurídicos clave del comercio electrónico: 25 de junio