La presentación de candidaturas al certamen está abierta hasta el 19 de septiembre
Con más de 40 años de experiencia en el mercado español, la empresa DHL vuelve a convocar una nueva edición de los Premios DHL Atlas a la Exportación. El objetivo de los galardones es reconocer y apoyar la labor de las pymes que apuestan por el mercado exterior, que son competitivas, innovadoras y que han implementado una estrategia de e-commerce, compitiendo en mercados globales de gran nivel. Además, estos premios son un reconocimiento a aquellas pymes que, en un año complicado como el de la pandemia, despegaron con el viento de cara, pero que decidieron arriesgar y llegar a nuevos mercados.
En la anterior edición, se presentaron 175 compañías a este certamen que tiene cuatro categorías: Gran Premio Atlas a la Exportación, a la exportación más innovadora; la más sostenible y la exportación a través de e-commerce.
El período para presentar las candidaturas estará abierto hasta el 19 de septiembre y deberá realizarse a través de la web www.premiosdhlatlas.com. Estos galardones, además de ser un reconocimiento a la labor bien hecha, buscan dinamizar el acceso a más mercados y continuar exportando, lo que se traduce en una forma de crecer e innovar. La pyme ganadora de la categoría Gran Premio Atlas recibirá financiación para una misión comercial a un país de su elección para seguir abriendo nuevos mercados internacionales.
Consentimiento de las cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada, en base a un perfil elaborado según tus hábitos de navegación (por ejemplo, sitios web que visitas). Para más información haga clic aquí .
Puedes aceptar todas las cookies haciendo clic en el botón “Aceptar” o puedes configurar las cookies o impedir su uso accediendo a la siguiente sección.
Técnicas Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
Almacenamiento o acceso técnico, utilizado exclusivamente para fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para entregar publicidad o para rastrear al usuario en sitios web o páginas web con fines de marketing similares.