La sociedad y las empresas se enfrentan constantemente a cambios cada vez más frecuentes y veloces, pero adaptarse a ellos de manera ágil y segura no es siempre sencillo ni evidente para las empresas y las personas. Los cambios se deben gestionar para minimizar efectos adversos que pueden llevar a las personas a la resistencia, la desmotivación o el bloqueo.
Por todo ello, Parque Tecnológico Garaia abre un espacio donde poner en contacto a las empresas con los expertos en diferentes áreas, que puedan conocerse, debatir, reflexionar y aprender nuevas maneras de dar solución a los nuevos retos. El objetivo es potenciar el talento y ofrecer herramientas, conocimientos y recursos innovadores y útiles para una gestión más efectiva del capital humano.
Durante todos los jueves del mes de febrero, de 9:00 a 11:00 de la mañana, se llevarán a cabo jornadas, abiertas a todo tipo de público interesado. La oferta está orientada a toda la sociedad en general, a las personas que trabajan en equipo, responsables de RRHH, direcciones, mandos intermedios y quienes trabajen de cara al público o el sector educativo.
PROGRAMA
- 01 de febrero
- Motivación y compromiso, las grandes deseadas. Pistas para generar y mantener la esencia de nuestros proyectos
- Asier Lopez de Gereño (Orekan Bizi)
- Motivación y compromiso, las grandes deseadas. Pistas para generar y mantener la esencia de nuestros proyectos
- 08 de febrero
- Los grandes retos del empleo del futuro en EUSKADI.
- Maria Alonso (Daiteke)
- Los grandes retos del empleo del futuro en EUSKADI.
- 15 de febrero
- La Retribución basada en la contribución a la organización
- Pilar Romero (Ingroup)
- La Retribución basada en la contribución a la organización
- 22 de febrero
- El psicólogo en casa. Cómo autogestionar nuestra salud mental
- Jon Zabal (Teknodidaktika)
- El psicólogo en casa. Cómo autogestionar nuestra salud mental
- 29 de febrero
- El poder de una Empresa Saludable. Aumenta la competitividad y el poder de la marca
- Belen Urrutia (Sistematia)
- El poder de una Empresa Saludable. Aumenta la competitividad y el poder de la marca