Mercados
Con 22 oficinas propias y un equipo de expertos internacionales operamos en más de 90 mercados de Europa, América, Oriente Medio y África y Asia-Pacífico ofreciendo servicios y un profundo conocimiento de estos mercados.
Euskadi Basque Country
Con una economía netamente industrial, diversificada e innovadora, Euskadi cuenta con sectores altamente competitivos como la industria 4.0, la energía, la automoción o las biociencias. Con un alto nivel de inversión en investigación y desarrollo, y un enfoque basado en la sostenibilidad y la economía circular, Euskadi es hoy un referente en numerosos campos tecnológicos.
¿Quieres conocer las capacidades industriales de Euskadi?
Ofrecemos servicios e información especializada en todos los mercados en los que disponemos de oficina

América del norte
La presencia de Estados Unidos como el mayor mercado de consumo global, su poder adquisitivo, la estabilidad económica y el acceso a tecnología e innovación de vanguardia junto a la facilidad cultural y comercial para implantarse en México o Canadá, hacen de esta región una de las más atractivas para la empresa vasca.

América del Sur, Central y Caribe
Economías dinámicas como Brasil o Colombia, la creciente demanda de productos y servicios innovadores, los grandes recursos naturales y los inestimables lazos históricos y culturales son los grandes reclamos de esta región. América Latina sigue siendo uno de los mercados naturales para la empresa vasca.

Europa
El continente europeo sigue siendo el principal destino de las exportaciones vascas y un destino todavía muy atractivo dada la sofisticación de su demanda, el aumento del nivel de vida del Este de Europa y la proximidad geográfica. El mercado único europeo sigue siendo una ventaja para la empresa vasca.

Asia y Pacífico
La región de más rápido crecimiento a nivel mundial, impulsada por potencias como China, Japón y Corea del Sur. Cuenta la población más numerosa a nivel global, un mercado consumidor en expansión y una creciente clase media. Destaca por su liderazgo en sectores como la tecnología, manufactura y comercio internacional.

África y Oriente Medio
El crecimiento económico sostenido, los abundantes recursos naturales, la gran demanda de productos y servicios, oportunidades de colaboración en sectores como energía, infraestructura y tecnología son los principales atractivos de esta región en gran parte inexplorada.