NudgeXperience en Bilbao: Evento de CX y Ciencias del Comportamiento

Si la experiencia de cliente es clave para el crecimiento y la sostenibilidad de cualquier empresa impactando en la lealtad y la reputación, las ciencias conductuales son clave para traducir esas emociones en comportamientos clave que generen un cambio positivo en negocio, salud o bienestar.

NudgeXperience nace como la primera cita que reunirá, a nivel nacional, figuras relevantes de la Experiencia de Cliente y la Economía Conductual el próximo 3 de abril en Bilbao por la tarde, organizado por la consultora vasca woko.

Centrados en entender la Experiencia de Cliente como factor estratégico clave y cómo y por qué las personas toman decisiones, qué sesgos cognitivos influyen en sus acciones, y de qué manera factores psicológicos, sociales y culturales repercuten en su conducta de compra o acción, escucharemos a:

  • Nerea Escudero: «Más allá de la decisión: la cara (no tan) B del cerebro humano».
    Dirección de Behavioral Science y UX research en la consultora woko.
  • Pablo Guerenabarrena: «Unique in the world».
    Director de Marketing y Customer Experience en Athletic Club.
  • Eric J. Peyrelongue. «El latido del Call Center: creando vínculos entre marca y cliente».
    CEO en La Torre Wallace.
  • Karlos Orbea y Yolanda Muñoz Hernán: «ALOKABIZI: la vivienda Con(ver)gente».
    Responsables de Innovación en Alokabide y Fundación Gizagune Fundazioa, respectivamente.
  • Nanes Martínez y Laura Solano: «No es el futuro, es el presente: cómo está evolucionando la Experiencia de Cliente».
    Directora y subdirectora de la Asociación DEC.
  • Oto Whitehead: «La mente nos engaña».
    CEO en la consultora woko.
  • Augusto Tavelli: «Datos que hablan, marketers que actúan».
    Chief Revenue Officer (CRO) en Connectif.
  • Josu Madariaga: «El inmenso valor de las pequeñas cosas».
    Responsable de CX en Eroski.

Un evento que pretende inspirar a las empresas asistentes sobre el valor percibido, la identificación de motivaciones o el diseño de propuestas de valor que respondan a los verdaderos patrones conductuales de las personas.

+INFO aquí