
Metagra, un producto específico de estampación a la medida del cliente
11/05/2021
La empresa de Bergara, especializada en la estampación en frío de alambrón de acero, ha recibido una ayuda del programa Innobideak del Grupo SPRI
11/05/2021
La empresa de Bergara, especializada en la estampación en frío de alambrón de acero, ha recibido una ayuda del programa Innobideak del Grupo SPRI
28/04/2021
El nuevo tratado de libre comercio en los tres países de Norteamérica (México, Estados Unidos y Canadá), denominado T-MEC que sustituye al anterior NAFTA, supone importantes cambios para las empresas vascas con actividad en esos tres países. Una jornada organizada por la Agencia Vasca de Internacionalización (Basque Trade & Investment), integrada en el Grupo SPRI, ha mostrado las novedades en lo relacionado a México, con gran implantación de compañías de Euskadi: 232 empresas vascas del sector automoción están localizadas en ese país
07/04/2021
Invertirá 200.000 en implantar una plataforma de control de la producción y un almacén inteligente. Francia, Suecia, Italia, Polonia y Canada principales destinos exportadores de VCG Decoletaje.
30/03/2021
Basque Trade and Investment colabora para visibilizar las capacidades de las filiales vascas en México y Estados Unidos
21/03/2021
Sexto informe del Observatorio Automoción de Basque Trade & Investment sobre la situación en los principales mercados y con la monitorización de los mayores fabricantes.
15/03/2021
Grupo Reiner, con sede en Itziar y fábricas en Polonia y México, se consolida como referente europeo en los sectores de la automoción y la medicina.
12/03/2021
La empresa vizcaína exporta más del 80% de su producción a países de la Unión Europea.
11/03/2021
La empresa vizcaína ha realizado proyectos para marcas como Mercedes, Volkswagen o Toyota.
01/03/2021
Esta empresa eibarresa es una proveedora global de soluciones de ensamblaje automático, remachadoras y prensas para la industria de componentes de automoción, cerrajería, aparellaje eléctrico y electrodoméstico.
07/02/2021
El objetivo de la initiativa es que todas aquellas empresas que no pudieron participar en la feria, puedan acceder a un conocimiento detallado sobre los productos exhibidos y las numerosas novedades en el sector.